LLega el FnacBook a Francia

ebooks-lectores

El e-book de la Fnac disponible en Noviembre

Fnac se ha convertido en un referente en el mundo de la venta de obras editoriales. Ahora, en pleno apogeo de las nuevas tecnologías, no ha querido quedarse fuera de la vorágine y lanza su propio e-book, el FnacBook, en Francia el próximo mes de noviembre. La empresa sigue así la estela de otras grandes librerías como Barnes&Noble y su Nook.

Con 140 gramos de peso, el FnacBook cuenta con una pantalla táctil de seis pulgadas y acelerómetro. Son varios los formatos compatibles, desde el mp3 al PDF, pasando por el html y el jpg entre otros. Goza de una memoria estándar que permite almacenar 2.000 obras, aunque se puede ampliar hasta alcanzar las 10.000.

80.000 títulos compondrán la biblioteca digital de la Fnac, que lanzará también el próximo mes una aplicación para IPhone y IPad que permitirá acceder a la misma desde estos dispositivos. Los precios de los librosdigitalesdependerán de las distintas editoriales, aunque en Francia suelen ser de media entre un 20% y un 30% más baratos que en papel.

El precio de este libro electrónico desarrollado por Sagem se situará en Francia en 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *