La influencer de la familia Kardashian famosa por su video xxx escandalo, Kylie Jenner, ha dado a luz a una niña después de que tres meses se especulara por los medios sobre un embarazo que la joven había ocultado por completo.
En su página personal de Twitter, la influencer de 20 años pidió disculpas a sus 24 millones de seguidores y ha confirmado que su hija ya había nacido y que está muy feliz.
“Perdón por no aclarar nada”, se puede leer en la publicación de la joven influencer. “Entiendo que estáis acostumbrados a que os enseñe todos mis viajes. Mi embarazo es uno que he elegido hacer de espaldas al mundo”.
La joven escribe que “sabía que necesitaba prepararme para este rol, que durará toda mi vida, con una actitud lo más positiva, libre de estrés y sana posible. No he planeado un gran anuncio ni una revelación por todo lo alto. Sabía que mi bebé sentiría cada momento de estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo así por mi pequeña vida y su felicidad”.
Kylie Jenner concluye su mensaje aclarando que “el embarazo ha sido la cosa más bonita y empoderadora que me ha pasado nunca, una experiencia que me ha cambiado la vida. Lo voy a echar de menos. Aprecio mucho a mis amigos y especialmente mis familiares por ayudarme a guardar este momento especial con la mayor privacidad posible. Mi pequeña y sana bebé llegó el 1 de febrero, y no podía esperar para compartir esta alegría. Nunca había sentido un amor y una felicidad así, como si fuera a estallar. Gracias por entenderlo”.
Después de este mensaje, la joven mamá ha compartido un vídeo con todos sus seguidores en sus redes sociales, en el que resume su paso por esos nueve meses de embarazo, incluyendo el momento en el que le cuenta a su pareja que está embarazada.