¿Quieres probar una nueva experiencia sexual? Poco conocida, el facesitting podría llevarte a descubrir nuevos horizontes en la cama…
En España, el BDSM gana cada vez más adeptos. La comunidad se reúne en torno a grandes eventos, como las Noches Dèmonia, organizadas por la famosa tienda del mismo nombre, y que se celebran regularmente en España desde 1993. Por lo demás, ¡el fetichismo se puede practicar en casa y desde una webcam porno! Y, para ello, nada mejor que realizar las primeras experiencias con un cónyuge tan curioso y benévolo como nosotros. Según un artículo publicado en Les Inrocks el 9 de julio, hay una práctica vinculada a la dominación que merece la pena analizar: el facesitting.
Esta posición consiste en sentarse sobre la cara de tu pareja para recibir sexo oral (cunnilingus, felación o anilingus). Nacida en el mundo del BDSM, esta práctica sexual es sinónimo de dominación para la persona de arriba. El editor Michael Petkov-Kleiner ha emprendido el descubrimiento de este original placer. En Les Inrocks, declara lo siguiente: «Es un hecho: soy una cosa, un objeto, una silla, una taza de baño, un juguete. Soy la pasividad encarnada».
Consejos para dominar el faceitting
Sin embargo, «el facesitting es una práctica extremadamente excitante para ambos miembros de la pareja y más si se contratan a una chicas con webcam«, informa Jordi. Si esta posición puede impresionar al principio, este medio sugiere, en caso de que usted sea la persona sentada sobre su pareja, desplazar su peso sobre sus rodillas. «De este modo, no te sientas realmente encima de su cabeza (lo que podría ser peligroso para tu pareja), sino que utilizas la fuerza de tus piernas y muslos para mantenerte encima», explica Jordi.
El segundo consejo si te dedicas al facesitting: crea una señal para que tu pareja te comunique cuándo necesita un descanso. «Puede ser un pequeño toque en el muslo o un gesto con la mano», explica el sitio.